DockDisks

DockDisks 1.0b5.2

Monta los discos fijos, removibles y servidores en el Dock

Puede que tu escritorio esté empachado de tantos iconos de unidades virtuales montadas y servidores, también puede que te guste sencillamente tener el Dock en el lateral derecho de la pantalla. En tal caso, querrás deshacerte de éstos iconos estorban bastante la visibilidad del Dock. En fin, si te identificas con una de estas dos situaciones, puede que necesites a DockDisks. Ver descripción completa

Bueno
7

Puede que tu escritorio esté empachado de tantos iconos de unidades virtuales montadas y servidores, también puede que te guste sencillamente tener el Dock en el lateral derecho de la pantalla. En tal caso, querrás deshacerte de éstos iconos estorban bastante la visibilidad del Dock. En fin, si te identificas con una de estas dos situaciones, puede que necesites a DockDisks.

DockDisks es un complemento accesible desde el panel de preferencias del sistema, desde el que podrás activarlo, mostrando los discos fijos, removibles y los servidores en el Dock, por lo que se requiere un refresco del Dock. Los discos montados se pueden mostrar en las distintas partes del Dock, es decir en la sección de aplicaciones o la de archivos, antes o después del separador.

DockDisks

Descargar

DockDisks 1.0b5.2